UBICACIÓN

El Residencial Porta al Vedat se encuentra en una zona en expansión de Torrent, un entorno privilegiado envuelto de los parajes naturales que rodean a El Vedat.

 

Residencial Porta al Vedat es un espacio para disfrutar de un hogar de altas prestaciones, integrado en el entorno y con un jardín

I’ve a feeling that most of you out there are going to need to write your essay or dissertation. This is a very good thing since it can help in many different ways. By Composing your essay or dissertation, you can be helped in different ways, one of which write my paper for me will be to make yourself marketable.

privado de más de 2.000 m2 que proyecta unas vistas únicas dotadas de abundante vegetación, piscina, zona lúdica y zona de juegos infantiles, en un marco incomparable camino al Vedat.

 

Una ubicación con numerosas ventajas pues permite disfrutar tanto de la tranquilidad y bienestar de la zona alta de Torrent, como de los servicios de comercios, colegios, auditorio, pistas polideportivas, restaurantes y cafeterías a escasos metros.

 

Una zona extraordinariamente bien comunicada, dotada de distintos servicios de transporte público (metro y autobús).

 

Un hogar en pleno contacto con la naturaleza a solo 10 minutos de Valencia.

 

Un hogar en la mejor zona de Torrent a 15 km del mar Mediterráneo.

Filtrar por